Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Apoyan estudiantes de Salina Cruz a Martín Vásquez Villanueva

SALINA CRUZ, Oax.- Para generar los espacios que requieren los jóvenes en la vida productiva del puerto, es necesario inyectar mayores recursos, fondos que permitan atraer inversión pública y privada que a su vez promueva la creación de empleos, reconoció el candidato a la VI diputación local de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, Martín Vásquez Villanueva.

Invitado por los estudiantes del Centro Universitario de Salina Cruz (CUSC), el aspirante a la representación popular estableció una amena charla, en la que escuchó atentamente las inquietudes y comentarios de los jóvenes respecto al compromiso que tiene con Salina Cruz, y que se reafirmará, dijeron, con su triunfo en las elecciones del próximo 4 de julio.

El entusiasmo de la comunidad universitaria se desbordó cuando el rector del CUSC, Ricardo Maravilla Méndez, a quien Vásquez Villanueva recuerda como su profesor durante la preparatoria, transmitió el mensaje de apoyo incondicional al proyecto de transformación encabezado por Eviel Pérez Magaña.

“La visión del desarrollo de nuestro distrito lo tienes, porque tu experiencia, conocimiento y profesionalismo lo garantiza. Estamos plenamente seguros que después de las elecciones, con el voto de cada uno de nosotros, estarás aquí para hablar de tu agenda como legislador” aseguró durante su participación, Raúl López León, representante de los profesores de la institución educativa.

Tras la intervención de estudiantes de diversas licenciaturas, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México en la próxima contienda electoral, se tomó el tiempo necesario para dar respuesta a cada uno de los cuestionamientos.

“Estoy consciente de lo que significa ser candidato, por eso estoy recorriendo todo el distrito para encontrarme con todos los sectores de la población y hacer compromisos con ellos, que cumpliré, porque lo he demostrado, soy una persona que cumple”.

Martín Vásquez reconoció la importancia de Salina Cruz en la reactivación de la economía de la zona, y además dijo, que esta es una buena oportunidad para solventar los pendientes que se tienen con los salinacrucences, por lo que pidió un voto de confianza para la coalición que representa.

Agradeció la cálida recepción que le ofrecieron en ese recinto educativo, y refrendó su voluntad política para lograr los acuerdos que la ciudad necesita y trabajar en beneficio de su gente.

 

PRESSLIBRE 1000x300
junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio