Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Argeo condiciona apoyos y hace obras de mala calidad, acusa José Julio

El candidato de la coalición “Unidos por la paz y el progreso” a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, José Julio Antonio Aquino, reprobó la actitud del actual edil de Xoxo, el neo priista Argeo Aquino Santiago, por condicionar apoyos y entregar obras de mala calidad a la ciudadanía.

El abanderado perredista visitó la Colonia Las Culturas para constatar de cerca las obras mal estructuradas que la autoridad actual de este municipio está elaborando en dicho lugar para generar votos en favor del candidato priista, “delfín” de Aquino Santiago.

“Es una burla que ante la desesperación del PRI en estas elecciones, se incurran en hechos que afectan la vida de los ciudadanos, como el que los habitantes de la colonia Las Culturas están viviendo hoy en día”, señaló el abanderado de la coalición PRD, PAN, PC y PT.

Manifestó que una semana antes había recorrido esta misma colonia donde ratificó la necesidad de construir un puente peatonal para que los vecinos puedan transitar y no resulten afectados en temporada de lluvia cuando crece el arroyo.

Sin embargo, al enterarse la autoridad de la visita del candidato a dicha colonia, envió a sus trabajadores con más de 12 carros de tierra, improvisando así un puente que propició el estancamiento de gran cantidad de agua generada por las lluvias.

Ante esta situación, Antonio Aquino volvió al lugar de los hechos, donde los vecinos manifestaron que aparte de que la actual autoridad se burló de ellos con esta acción, el presidente de la misma colonia se atrevió a decirles “ahí está su puente y que venga el PRD para que se los termine”.

Puntualizó que la autoridad no debe realizar este tipo de acciones en contra de los pobladores, por ello prometió que ganando este 4 de julio trabajará arduamente para el bienestar de su municipio.

“Mis vecinos me conocen y el trabajo que anteriormente hice como presidente municipal de este municipio es mi carta de presentación; con certeza puedo decir que este municipio lo ganaremos a pesar de todas las maldades que nuestro rival realicé” puntualizó el candidato.

 

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio