Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Se compromete Beatriz Rodríguez a dignificar la Central de Abasto

Beatriz Rodríguez Casasnovas, candidata del PRI-Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, se comprometió a sumar e intensificar esfuerzos con el gobierno del estado para dignificar la central de abasto, centro comercial más importante en la capital del estado.

Precisó que problemáticas como la recolección de basura, la inseguridad, la falta de espacios comerciales y de estacionamiento, son temas que priorizará para iniciar la dignificación de este espacio comercial que alberga a más de tres mil comerciantes.

“Son muchos los problemas que debemos atender y aunque es una labor titánica, mi compromiso es unificar esfuerzos para construir un proyecto integral que permita hacer frente a esta problemática y dignificar la central de abasto”, señaló ante cientos de locatarios y comerciantes la candidata priista a la presidencia municipal.

Como mujer me comprometo a que desde la presidencia municipal estos temas que preocupan a las familias de nuestra capital serán el eje vector de nuestra labor social durante la administración de Beatriz Rodríguez, sentenció la abanderada de la coalición PRI-PVEM.

En el evento multitudinario que reunió a simpatizantes, adherentes, locatarios, comerciantes y ciudadanía en general interesada en escuchar la propuesta de trabajo social de Beatriz Rodríguez, la candidata a edil de la ciudad, ratificó su compromiso por implementar una administración cercana y pendiente de su gente.

Beatriz Rodríguez precisó que así como ha recorrido barrios y colonias de las 13 agencias de la capital para conocer sus necesidades, así se ha acercado a la gente de los mercados, ya que es indispensable construir juntos mayores oportunidades de desarrollo que beneficien a todos los sectores de la población”.

La candidata del PRI-PVEM a la presidencia de la ciudad puntualizó “La transformación que queremos solo se podrá llevar a cabo con personas que sean sensibles a las necesidades de la gente, pero con mano firme para tomar decisiones.

GOBIERNO MUNICIPAL DE RESULTADOS MI COMPROMISO: BEATRIZ RODRÍGUEZ 

“Como mujer mi responsabilidad es cumplir y no fallarle a los habitantes de Oaxaca de Juárez ya que mi compromiso es dar resultados, no prometo, me comprometo”, aseguró Beatriz Rodríguez Casasnovas ante habitantes del Fraccionamiento Pozas Arcas y Colonia Aurora, quienes recibieron con beneplácito a la candidata durante su recorrido a esta zona de la ciudad capital.

En una intensa gira de trabajo en busca del voto ciudadano, habitantes de dicha colonia y fraccionamiento solicitaron la intervención de la candidata a la presidencia municipal de la Ciudad de Oaxaca, para atender y solucionar la problemática social que viven de manera cotidiana en esta zona de la Ciudad Capital.

“Por lo anterior nuestra propuesta de trabajo en las colonias, barrios y agencias de esta capital, es de un acercamiento directo con los ciudadanos para conocer sus necesidades y en base a ello poder ofrecer respuestas”, aseguró la candidata al gobierno de la Ciudad.

Rodríguez Casasnovas puntualizó que esta estrategia de campaña ha sido fundamental para integrar un plan de trabajo que a partir del primero de enero, de llegar a la presidencia municipal, será prioritario para resolver la problemática que existe en las colonias barrios y agencias de la ciudad de Oaxaca.

Al recibir el saludo y el compromiso de los vecinos para apoyar su propuesta de trabajo el próximo 4 de Julio, la candidata del PRI-PVEM recorrió calles como Laureles, andador Cedros, Pinos, 5 de Mayo y Privada de Pinos en la colonia Aurora, donde casa por casa escuchó demandas y propuestas ciudadanas para beneficio de los capitalinos oaxaqueños.

Por su parte los habitantes de las colonias visitadas externaron su agradecimiento a la candidata del PRI-PVEM por preocuparse en conocer las necesidades que enfrentan además de refrendar su apoyo al trabajo proselitista que desarrolla en las colonias Beatriz Rodríguez Casasnovas.

 

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio