Cumplirle a la gente que apostó por el cambio, demanda Gabino a perredistas

El sueño de la alternancia llegó el 4 de julio; ahora tenemos una alta responsabilidad con la ciudadanía; no podemos fallarle a la gente, expresó el gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo, en reunión celebrada con integrantes del Consejo estatal del PRD.

Las expectativas que genera un gobierno de transición son muy amplias; no tenemos margen para equivocarnos, ¡vamos a cumplirle a la gente!; si la sociedad votó por nosotros es porque nos considera diferentes, subrayó.

Invitado por los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a su reunión estatal, ante 51 presidentes municipales y nueve diputados locales electos, Gabino Cué acudió para reconocer el esfuerzo desplegado por dirigentes y bases en la contienda electoral pasada, al tiempo de recordar que “el PRD ha aportado muchas vidas humanas en la lucha por impulsar el cambio en Oaxaca”.

Exhortó a los alcaldes y legisladores electos a elaborar ya propuestas que favorezcan a sus municipios y contribuyan a la agenda democrática, y anunció que en la próxima semana lanzará una convocatoria pública para que todas y todos los que deseen participar en la construcción del programa de gobierno lo puedan hacer.

Ante el presidente estatal y secretario general del PRD, Amador Jara Cruz y Lenin López Nelio, respectivamente, y cerca de 300 consejeros y miembros de la estructura electoral perredista, el Gobernador electo afirmó que la unidad permite enfrentar el reto de hacer un buen gobierno.

Vamos unidos, manifestó enfático, a sacar adelante a nuestro estado; la impugnación priista no nos detiene, nosotros no hemos parado de trabajar; y puntualizó: “Por Oaxaca, no hay tiempo que perder”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *