Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ulises se comprometió a no dejar terreno minado en Oaxaca: Gabino

MÉXICO, D.F., agosto 29.- El gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, dijo que la reunión que sostuvo con el gobernador constitucional, Ulises Ruiz Ortiz, fue institucional, con lo que empezó una transición armónica, pues se necesita ver en qué condiciones está la administración pública de la entidad.

El candidato triunfador de la coalición opositora PRD, PAN, PC y PT informó que no hizo ningún reclamo al gobierno de Ulises Ruiz, pues “la campaña ya terminó y ellos son gobierno hasta el 1 de diciembre”.

Precisó que durante el encuentro sostenido hace unos días en Ciudad Administrativa, lo único que pidió al priista “es que se haga una entrega-recepción ordenada y transparente, de cara a la sociedad y sentar las bases para la reconciliación”.

En el espacio de Jorge Armando Rocha en Radio Fórmula, el Mandatario electo mencionó que ya se clarificaron algunas dudas sobre la pretensión de la actual administración gubernamental de pretender basificar a un número importante de personal que no tenia plaza.

Dijo que él manifestó esta preocupación durante el encuentro y “Ulises Ruiz dijo que no habrá esa intención, por lo que quedó claro que no nos dejará un terreno minado en la administración pública”.

Cué Monteagudo refirió que “Ulises Ruiz me felicitó y me reiteró que la campaña había terminado y que hay que ver para adelante, por lo que fue una actitud armónica con la intención de construir, fue un encuentro satisfactorio”.

Refirió que se plantearon nuevas reuniones a partir del mes de noviembre próximo, a fin de que se establezca una agenda de transición y ver lo del tema del presupuesto.

Gabino Cué aclaró también que hasta el momento no ha conformado a su gabinete, ya que está en la elaboración del programa para luego definir las políticas públicas y “posteriormente se verán los perfiles del cargo para desempeñar la función”.

 

agosto 2010
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio