Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Reconocen a trabajadores de la industria de radio y televisión en Oaxaca

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT) sección Oaxaca, entregó reconocimientos a los trabajadores de los medios de comunicación electrónicos en el Teatro Juárez de la entidad oaxaqueña.

Bajo este tenor, Fernando Miguel Ramírez relató a los presentes que los hombres y mujeres que conforman la industria de la radiodifusión y televisión en Oaxaca, se han comprometido con los concesionarios a presentar a la sociedad contenidos que favorezcan el entretenimiento y la calidad de los servicios informativos ante momentos esenciales de la vida social y política.

Es por eso que “se reconoce en esta ceremonia a los trabajadores que particularmente se han destacado por su desempeño en el medio, han contribuido con creatividad y responsabilidad en el centro de trabajo y han mostrado los ideales del STIRT en todo momento” detalló el líder sindical.

En la segunda emisión se reconoció a Wilfrido Santaella Espinoza de la Ley 710 AM, Mario López Robles de Stero éxitos, Marcelino Hernández de Magia 1080, Manuel Ricardo Spindola Reyes de EXA FM, Manuel Nicolás Celaya de la Comadre 89.7 FM, Sergio Martínez de Amor 105.7 FM, Roberto Ulises de Orduña del 96.9 FM, Marcos Mauricio Robles de la Señal de Oaxaca, Amalia Montaño de la Ke Buena 1240 AM, Raúl Franco de La Mexicana, Filiberto Pérez de Romántica 820, Joaquín Ríos Piza de la Poderosa.

En la ceremonia con sede en el Teatro Juárez, también se reconoció a los trabajadores de canal 9 y las repetidoras de la entidad. José Luis Casas de canal 9, Abraham Alberto López de Televisa y Ramiro Antonio Cruz de canal 4.

José Velasco, director de radio de Poder Ejecutivo, y los secretarios sindicales de la sección México, Campeche, Martínez de la Torre, Mérida y Puebla del STIRT entregaron reconocimientos a Michael Meneses y Teresita Cecilia Melchor de XEPOR, Jaime Cruz de XHUAT y Juan Adelfo Santiago de XEOU.

Previo a la entrega de reconocimientos los afiliados y trabajadores de confianza de las emisoras realizaron una calenda y desfile por las principales calles del centro histórico de la Cuidad de Oaxaca.

 

PRESSLIBRE 1000x300
septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio