Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Entrega rector a STEUABJO consultorio dental equipado

El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Rafael Torres Valdez, inauguró el servicio de prótesis dentales en el consultorio de la Facultad de Odontología para el personal adherido al STEUABJO.

De esa forma, la Administración Universitaria da cabal cumplimiento al convenio establecido con la organización sindical, lo cual redundará en beneficios directos para la fuerza trabajadora de la institución.

A este consultorio, que ha funcionado desde hace dos años proporcionando atención bucal en el área de endodoncia, se suma el servicio de prótesis, una de las demandas sentidas del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad.

En presencia del Secretario General de la UABJO, Enrique Martínez Martínez; del director la citada Facultad, Amílcar Sosa Velasco, y del Secretario General del Sindicato, Gustavo Avendaño Trujillo, el rector entregó la unidad debidamente equipada, cuyo costo supera los 500 mil pesos.

Torres Valdez dijo que se adquirió el equipo necesario para acondicionar el consultorio y ofrecer este servicio, el cual forma parte de los derechos de trabajadores universitarios.

Por su parte, Sosa Velasco mencionó que los aparatos adquiridos, de fabricación alemana, son de primer nivel. El consultorio dispone de área de espera acondicionada y área de atención con un radiovisiografo, rayos x, cámara intraoral, sistema rotatorio para endodoncia y autoclave.

El director de la Facultad mencionó que en las clínicas, médicos especialistas brindan atención profesional y amable a los trabajadores, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

De esta forma, las autoridades universitarias cumplen con los convenios signados con sus trabajadores, con la firme intención de obtener mayor compromiso, mejor desempeño y eficiencia en sus labores.

 

septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio