Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Instala PAN albergue en oficinas centrales y abre centro de acopio

Con la finalidad de brindar apoyo a familias damnificadas por la lluvia en los municipios conurbados a la capital oaxaqueña, así como de Santa María Tlahuitoltepec, este martes el Partido Acción Nacional (PAN) instaló un albergue que operará en las oficinas de este partido.

Al respecto el secretario general del albiazul, Rolando García Varela, manifestó la preocupación del panismo oaxaqueño por la desgracia que sufren habitantes de distintas zonas del Estado y en las últimas horas, de la capital y municipios que le rodean ante el desbordamiento ríos como el Salado y el Atoyac al Sur de la capital.

Señaló, que es en estos momentos en que la sociedad debe sumar esfuerzos en torno a la tragedia que se vive a consecuencia de las fuertes lluvias, sin importar colores e ideologías por lo que el PAN aportará su granito de arena en el auxilio de los damnificados sin distingo alguno.

“Abrimos las puertas del PAN a todo aquel que lo necesite y a todo aquel que desee ayudar a nuestros hermanos en desgracia, es lo menos que podemos hacer en estos momentos en que el único objetivo es enfrentar los retos de la naturaleza, misma que no hace diferencia cuando nos muestra su poder entre condiciones sociales, colores partidistas o ideologías”, expuso.

Es por ello que llamó a militantes, simpatizantes y ciudadanos en general a unirse en esta cruzada de auxilio a los damnificados y a todos aquellos que requieran del auxilio para que acudan al albergue que operará las 24 horas en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, ubicadas en Manuel Ruiz No. 119, Col. Reforma.

 

PRESSLIBRE 1000x300
septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio