Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Llama Eviel a priistas del Istmo a no dejarse sorprender por falsos líderes

SANTO DOMINGO Petapa, Oaxaca, abril 22.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eviel Pérez Magaña, llamó aquí a dirigentes municipales y sectoriales de este instituto político en Oaxaca a no dejarse engañar por políticos que de siempre incumplen con sus promesas y emplean la amenaza y la violencia para lograr sus propósitos.

Durante la toma de protesta del Comité Municipal del PRI en esta comunidad, que preside Estanislao Venegas García, el legislador federal y dirigente partidista señaló que “el tricolor no puede seguir secuestrado por aquellos que se sienten caciques y dueños del partido”, en clara alusión a su compañero legislador y de partido, Jorge Franco Vargas, sin nombrarlo.

Luego de que un grupo de supuestos militantes priistas trató de impedir su llegada a la ceremonia de toma de protesta de los nuevos dirigentes del PRI en este municipio zapoteca, ubicado en la zona norte del Istmo, el Diputado federal indicó que en Oaxaca se está construyendo un nuevo PRI, donde se terminen los cacicazgos de aquellos que se sentían dueños de los pueblos y del partido, beneficiándose sólo a ellos y a sus familiares.

Acompañado del senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón; del diputado federal por el distrito, Emilio Mendoza Kaplan, y del líder estatal de la CNOP, Jorge Toledo Luis, ante cientos de militantes, Pérez Magaña puntualizó: “ya no lo permitiremos más porque en el PRI tenemos líderes capaces y con gran cercanía a la gente, como Omar Espinosa, presidente municipal de Santo Domingo Petapa”.

Sostuvo que en Omar Espinosa el municipio domingano tiene una autoridad que gestiona, toca puertas, que quiere el bienestar y las oportunidades de desarrollo para su pueblo.

Reiteró que el PRI va de la mano con sus autoridades, por una lucha continua por la educación de los niños, por mejores servicios para los pueblos. Por eso, dijo, se están impulsando los proyectos presentados por Omar Espinosa para el municipio de Santo Domingo Petapa.

Reiteró que con Omar Espinosa se abren los procesos democráticos para ese municipio.

El Comité Directivo Municipal del PRI de Santo Domingo Petapa será presidido por Estanislao Venegas García, como presidente, y Elizabeth Ramírez Celaya, como secretaria general, así como Efrén Ramírez López y Rosalino Sosa Valdivieso, en tanto que Rolando Sebastián Ramírez y Yéssica Gallegos Celaya dirigirán al Frente Juvenil Revolucionario.

 

abril 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio