Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Crece descontento vs Edil de Miahuatlán por presunta corrupción

MIAHUATLÁN DE Porfirio Díaz, Oaxaca, mayo 6.- A cinco meses de gobierno, el presidente municipal de esta ciudad, puerta de entrada a la Sierra Sur, Diego Ramos, no ha cumplido nada de lo que prometió en campaña, denuncian los miahuatecos con coraje.

Regidores de su mismo partido, el Revolucionario Institucional, que pidieron no ser identificados por temor a represalias, informaron que el Edil ha cobrado hasta el momento más de 20 millones de pesos de los diversos rubros, además de los ingresos propios.

Sin embargo, señalaron, estos recursos han servido sólo para cubrir sus deudas de campaña y pagar los favores recibidos, además de “embolsarse una buena suma”.

Ciudadanos que llegan al centro de la población desde las agencias municipales y de policía, manifestaron a esta reportera que el Munícipe emanado del PRI “no ha dado ningún apoyo a las comunidades, como lo prometió en campaña”.

Mientras tanto, las agencias municipales, colonias, rancherías, núcleos poblacionales y el centro de esta municipalidad siguen clamando apoyos.

Siguen esperado que el presidente municipal Diego Ramos se digne por lo menos a “regresar a dar las gracias por los votos que le dieron”.

Concejales priistas proporcionaron una fotografía en la que se observa a Diego Ramos bailando con un amigo, en uno de los tantos “reventones” que suele organizar, según denunciaron.

 

Scroll al inicio