Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Joel Isidro Inocente, nuevo secretario general del PAN en Oaxaca

OAXACA, OAX., mayo 9.- La directiva del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca designó a Joel Isidro Inocente como nuevo secretario general del instituto político.

El también diputado estatal releva en el encargo al actual titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Rolando García Varela, a quien el presidente estatal del partido albiazul, Carlos Alberto Moreno Alcántara, reconoció su labor distinguida por su amplia institucionalidad y responsabilidad durante el tiempo que estuvo al frente del área, segunda en importancia dentro de la estructura de la directiva partidista.

A su vez, Moreno Alcántara llamó al nuevo Secretario general panista a que en el marco de los nuevos tiempos políticos que se viven en Oaxaca, asuma este compromiso con la entera disposición que requiere, incentive la unidad entre la militancia blanquiazul y fortalezca, a partir del diseño de mejores estrategias políticas, al PAN en aras de alcanzar el triunfo en las elecciones del 2012.

“De manera especial, instruyo al nuevo secretario general para que establezca las mejores condiciones, a fin de garantizar que el proceso de renovación del Consejo y directiva estatal se lleve a cabo como lo marca la tradición democrática de nuestro partido y abra las puertas al panismo para participar en el mismo”, puntualizó Moreno Alcántara.

Por su parte, Joel Isidro Inocente agradeció la confianza de los integrantes del CDE y se comprometió a trabajar en favor del proyecto que promueve el PAN desde 1939, para asegurar una mejor vida para las y los oaxaqueños.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio