Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Felicita el gobernador Gabino Cué a las Madres oaxaqueñas

OAXACA, OAX., mayo 10.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo envió este 10 Mayo, en nombre del Gobierno del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, una sincera felicitación a todas las Madres oaxaqueñas, al ser ellas que hacen posible el milagro de la vida; que constituyen el pilar fundamental de la familia y la fuente inagotable de los valores en que descansa nuestra sociedad.

En un mensaje dirigido a todas las Madres, el Ejecutivo estatal remarcó que todo momento es propicio para enaltecer el valor de una Madre.

“En este día tan especial, el Gobierno de la Paz y el Progreso de Oaxaca, felicita y reconoce ese papel trascendental de la Madre como guía en la educación de los hijos, como compañera solidaria y constructora de bienestar”.

Cué Monteagudo aseguró que el ejemplo, el cariño y cuidado de una Madre siempre permanece ahí, al lado de sus hijos y sus seres queridos, para alentarnos y compartir éxitos, para encontrar consuelo y comprensión cuando nos embarga la adversidad.

“Externamos por ello un público reconocimiento a todas las Madres en su día. A las mamás trabajadoras del campo y la ciudad, cuyo esmero y dedicación son el motor que mueve el progreso y el bienestar de Oaxaca”.

De manera muy especial, el mandatario felicitó a las Madres indígenas que con ternura han sabido guardar, transmitir e inculcar nuestras raíces y nuestra identidad, que hoy engrandecen la cultura y los valores que nos distinguen como Pueblo.

“Deseamos que este día y siempre, festejemos y honremos a todas las Madres de Oaxaca, con gratitud y admiración perdurable”.

 

Scroll al inicio