Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Instala UABJO “Feria del empleo universitario”, para sector productivo

OAXACA, OAX., mayo 11.- La titular de la Unidad de Planes y Programas Estratégicos de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Josefina Aranda Bezaury, inauguró la primera “Feria del empleo universitaria” en la explanada de Rectoría.

Acompañada por el Secretario de Planeación, Raúl Reyes Fuentes, y de la directora del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET) y del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca (SNE), Leslie Jiménez Valencia, Aranda Bezaury dijo que esta actividad se enmarca dentro de las acciones encaminadas a beneficiar a los universitarios.

En la explanada de Rectoría se instaló un módulo con el objetivo de ofertar empleos a pasantes y egresados de la Máxima Casa de Estudios, con la participación de cuatro empresas.

El Secretario de Planeación de la Universidad, Raúl Reyes Fuentes, expresó que este es el inicio de una actividad que habrá de obtener beneficios para los universitarios con deseos de incorporarse al escenario de la productividad, retribuyendo de esta forma a la sociedad a través de sus capacidades y aptitudes adquiridas en la UABJO.

Por su parte, Leslie Jiménez Valencia expresó su satisfacción por el inicio de la colaboración con la Universidad, destacando que los formatos de empleo son muy flexibles gracias a la colaboración de las empresas participantes.

La Feria del Empleo Universitario tiene como fin vincular a los profesionistas egresados y por egresar de la UABJO a la demanda que se tiene en el mercado laboral, y para ello proporcionan información de manera gratuita a los universitarios que les permita conocer que empresas requieren de su servicio.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio