Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Se reúne en Huatulco Consejo directivo de la Asociación Mexicana de Hoteles

OAXACA, OAX., junio 29.- Bahías de Huatulco albergará la Segunda Reunión del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), cuyos trabajos serán inaugurados la tarde de este miércoles, con la presencia del Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martin Diego y del dirigente nacional de esa agrupación, Armando de la Cruz Uribe Valle.

Las actividades inician este miércoles 29 de junio, a las 20:00 horas, en conocido hotel de ese complejo turístico, con la ceremonia de inauguración y corte de listón de la Expo – Proveedores.

Este jueves 30, a las 9:30 horas, asambleístas, integrantes del consejo, prestadores de servicio y participantes, iniciarán tres sesiones de trabajo con proveedores, así como un recorrido por este destino de playa y por zonas donde se ofrecen artesanías, telares y lugares de atracción y entretenimiento.

Por la noche, tendrá lugar una feria y una cena donde los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía y conocer la cultura oaxaqueña.

Para el viernes, a las 9:30 horas, está programada una visita al Parque Eco –Arqueológico Copalita, y un recorrido en catamarán por las Bahías.

Ese mismo día, partir de las 8:00 de la noche, en el Teatro Oaxaca, del Hotel Barceló Huatulco, será la cena y clausura del encuentro.

 

Scroll al inicio