Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Recorren el Auditorio Guelaguetza para verificar condiciones de seguridad

OAXACA, OAX., julio 20.- A sólo unos días de llevarse a cabo la “Máxima fiesta de los oaxaqueños”, el comisionado de la Policía Estatal, César Alfaro Cruz, recorrió las instalaciones del Auditorio Guelaguetza en esta capital para supervisar la seguridad en el inmueble que está a punto de ser utilizado después de su remodelación. 

Pese a que en días pasados la lluvia provocó rupturas en la lona que cubre el Auditorio, éstas ya fueron cubiertas, incluso ya fueron pintadas las paredes que le dan forma a la tarima central. Se cubrieron los orificios que permitían la entrada de los rayos del sol y el agua en caso de lluvia.

Durante el recorrido, el Comisionado aclaró que para los festejos de los Lunes del Cerro se efectuará un operativo especial en el que participarán diversas corporaciones policiacas. En compañía de personal de Protección Civil, detalló que la Secretaría de Seguridad Pública está preparada para atender cualquier emergencia.

Al igual que en presentaciones pasadas, las recomendaciones para los asistentes son: evitar llevar objetos punzocortantes y seguir las indicaciones de los elementos de seguridad.

En los días que restan al reestreno del Auditorio, se continuarán con las pruebas de audio y luces, ya que este domingo será escenario del espectáculo “Donají la Leyenda” en punto de las 18:00 horas.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio