Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

“Jornadas ciudadanas” del Gobierno federal, oportunidad histórica: Círigo

Huajuapan de León, Oaxaca. 11 de agosto 2011.- Con éxito y como una oportunidad histórica se realizaron las “Jornadas ciudadanas” del Gobierno federal en la región Mixteca, con sede en esta ciudad, inauguraras por la coordinadora nacional del programa IMSS-Oportunidades, Carolina Gómez Vinales; el presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez, y los 44 delegados federales en el Estado de Oaxaca.

“Este es sin duda alguna un esfuerzo muy importante del Gobierno de la Republica para poder llevar directamente hasta los ciudadanos la orientación, la información, la atención y la posibilidad de gestión de todas de las dependencias del Gobierno Federal que están representadas en el estado de Oaxaca”, dijo Círigo Villagómez al dar la bienvenida a los asistentes que se reunieron en la explanada del tianguis, ubicado en la colonia Aviación de esta ciudad, para acudir a estas jornadas.

Mencionó que esta es una oportunidad histórica que tiene la región Mixteca para poder acercarse de manera directa con todos y cada uno de los delegados federales, quienes por medio de estas actividades asesoran y reciben las gestiones de autoridades municipales y de los ciudadanos.

Círigo Villagómez abundó que con este tipo de eventos se está siguiendo la línea que el Presidente de la Republica, Felipe Calderón Hinojosa ha llevado a cabo en su actual administración, que es la de tener un trato directo con los ciudadanos a través de los programas y acciones que el Gobierno Federal ha implementado como son: Oportunidades, Seguro Popular, Hábitat, entre otros.

“Estoy convencido de que esta jornada será fructífera, la presencia de todos ustedes, la respuesta que se ha tenido a esta convocatoria nos lo indica y estamos convencidos de que los habitantes de la región mixteca y las autoridades de los municipios de esta zona habremos de aprovechar plenamente, la presencia de todos los delegados para poder recibir de manera directa la función de cada una de estas dependencias”, añadió.

Esta es la primera vez que se realizan en este tipo de actividades en Huajuapan y en la región de la Mixteca, las cuales continuarán en cada una de las 8 regiones del estado.

 

agosto 2011
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio