Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Alejandro Reyes es la mejor carta para la URSE, coinciden asociados

OAXACA, OAX., septiembre 30.- La mejor carta para rector de la Universidad Regional del Sureste (URSE) es Alejandro Reyes Sánchez, coincidieron asociados de la institución educativa con 34 años de funcionamiento.

Entrevistados por separado la víspera de la elección en que tendrían que elegir entre tres aspirantes, afirmaron que Reyes Sánchez puede llevar a la URSE a un mejor destino y superar las metas alcanzadas hasta el momento.

Augusto Pérez Díaz, catedrático de la Facultad de Odontología, dijo que el plan de trabajo dado a conocer por el actual director de la Facultad de Derecho “está bien sustentado y tiende a mejorar en todos los aspectos, principalmente en el académico”.

Reconoció también que el aspirante a la Rectoría “tiene la capacidad, el conocimiento y la experiencia para dirigir los destinos de nuestra Universidad”.

Para Pérez Díaz, lo más importante de Alejandro Reyes es su propuesta de preparación de los catedráticos, “porque la Universidad crece y tenemos que ir mejorando y actualizarnos en lo académico para enseñar mejor al estudiantado.

Afirmó que la presencia de Reyes Sánchez en la rectoría “mejoraría en todos los aspectos el nivel de la URSE, principalmente en lo académico, ya que enfrenta serios problemas, como la construcción de más edificios para escuelas y facultades”.

La elección del nuevo Rector de la URSE se llevó a cabo este viernes 30 de septiembre en el campus Alemán con la participación de tres candidatos.

En la designación sólo participan los asociados a la URSE.

 

PRESSLIBRE 1000x300
septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Scroll al inicio