Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Para los diputados del PRI, nuestra única trinchera seguirá siendo Oaxaca: MVV

OAXACA, OAX., septiembre 30.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura del Estado y coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Martín Vásquez Villanueva, asistió como invitado especial al segundo Informe de actividades legislativas de la diputada federal, Sofía Castro Ríos, donde afirmó que para los legisladores estatales y federales del PRI, su única trinchera es y seguirá siendo Oaxaca; por ello, con unidad y acuerdos están trabajando por el progreso de nuestra entidad.

Dijo que con mucha responsabilidad, pero sobre todo acatando un deber ciudadano, los representantes populares tienen la obligación de informar de todas y cada una de sus actividades en beneficio de los oaxaqueños, principalmente de los más desprotegidos.

Por ello, felicitó a la diputada federal, Sofía Castro, porque es un ejercicio que todo representante popular debe acatar, cumpliendo con el mandato que los ciudadanos les dieron en las urnas.

“Estos son tiempos de trabajar con todo, de dar resultados concretos y tiempos también de rendir cuentas puntuales, tal y como los están haciendo en todo el estado los diputados locales y los legisladores federales, porque esta es una nueva forma de hacer gobierno, un nuevo trato que prioriza las causas populares”.

Ante el informe de actividades de la diputada federal por el distrito V, con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, asistieron también los diputados federales Sergio Lobato, Ana Estela Durán Rico, Caritina Sáinz Vargas, Eviel Pérez Magaña, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Heriberto Ambrosio Cipriano, entre otros.

 

septiembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Scroll al inicio