Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Insisten sindicalizados del 3 de Marzo: que se vaya Gerardo Rivera

OAXACA, OAX., octubre 17.- Trabajadores del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez afiliados al Sindicato Tres de Marzo, anunciaron que protestarán este martes por las calles de la capital para concluir en el palacio municipal, donde exigirán por enésima ocasión la salida del director de Servicios Municipales, Gerardo Rivera Martínez.

Adelantaron que la manifestación partirá del edificio sindical ubicado en inmediaciones de la Agencia de Cinco Señores, con dirección al palacio municipal, donde tanto el asesor laboral, Rosendo Ramírez Sánchez, como integrantes del comité directivo que preside como secretario general Carlos Chimil Pazos y los mas de 800 trabajadores, acordaron arribar durante el desarrollo de la sesión de Cabildo para plantear los motivos de su protesta.

Fundamentalmente exigirán la salida del director de Servicios Municipales, Rivera Martínez, por tener fricciones con trabajadores del área de barrido.

Desde su designación, el asesor laboral y trabajador de la UABJO se hace acompañar de Miguel Ángel Schultz Dávila.

Hasta el momento, la autoridad municipal no ha aceptado remover del cargo al Director de Servicios Municipales, por considerarlo un funcionario responsable en su trabajo y que ha respondido a las exigencias de su cargo.

Sin embargo, los trabajadores del gremio Tres de Marzo, específicamente del área de barrido, no quitan el dedo del funcionario y apoyados por sus compañeros encararán el problema este martes durante la sesión ordinaria de Cabildo.

 

PRESSLIBRE 1000x300
octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio