Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Rinde la diputada Liborio segundo informe de actividades legislativas

OAXACA, OAX., octubre 24.- La diputada federal priista Margarita Liborio Arrazola rindió este lunes su segundo informe de actividades legislativas ante la presencia del senador Adolfo Toledo Infanzón y sus compañeros los legisladores federales Heliodoro Díaz Escárraga, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Eviel Pérez Magaña y Heriberto Ambrosio Cipriano.

Estuvieron, además, el coordinador de la bancada tricolor en el Congreso del Estado, Martín Vásquez Villanueva, diputados y ex diputados locales, dirigentes de organizaciones priistas, líderes empresariales, presidentes municipales, así como el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Oaxaca, Arturo Osornio Sánchez.

Con un saludo cordial, la Legisladora inició su informe de actividades en el que resaltó el apoyo de los hombres y mujeres a quienes agradeció su presencia y el respaldo que le han brindado, pero sobre todo la confianza que la han conferido para representarlos en la tribuna con importantes iniciativas de ley.

Subrayó el renglón de las mujeres con el lema “Por la Jefa lo que sea”, pronunciando con voz fuerte que seguirá gestionando los recursos y tocando puertas para dar seguimiento a importantes rubros en favor del género femenino.

La diputada Liborio Arrazola fue escuchada con atención por más de mil asistentes que aplaudieron su labor a partir de sus propuestas y proyectos que buscan mejores condiciones para los mexicanos y oaxaqueños, como su constante batalla para lograr una ampliación de recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2011.

La iniciativa de la Ley para el Impulso y Desarrollo Pleno de las más de 240 mil jefas de familia, su propuesta de reforma al artículo 29 de la Ley General de Salud, que refiere al alarmante padecimiento de Cáncer de Mama.

Con la misma importancia enfatizó el apoyo a los discapacitados que necesitan del apoyo para buscar mejores soluciones a sus condiciones de vida y medios de transporte.

Habló también por los niños al enunciar su adhesión importantes leyes y objetivos como la de crear un ordenamiento para proteger el derecho de la filiación y la asistencia económica de los menores.

La Legisladora federal cerró su participación recalcando que seguirá dando batalla desde el Congreso de la Unión y sobre todo con el respaldo y el apoyo de la gente que ha venido palpando de cerca su trabajo a lo largo de su carrera política en todo el Estado.

Antes del cierre del acto, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Arturo Osornio Sánchez, reconoció y felicitó a la diputada Margarita Liborio Arrazola por el amplio trabajo desempeñado en lo que va de su cargo legislativo.

 

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio