Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Se instalará del 4 al 6 de enero, Feria del Juguete en Avenida Central: Municipio

OAXACA, OAX., diciembre 30.- Para 2012, La Feria del Juguete con motivo del Día de Reyes será instalada en ambos carriles de la Avenida Central, ubicada en la Central de Abasto, del cuatro al seis de enero; así lo dio a conocer el director general de Ordenamiento Comercial del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Sergio Canseco Vasconcelos.

Canseco Vasconcelos expuso que, como respuesta a una de las principales demandas de la sociedad y gracias al acuerdo establecido entre los comerciantes, se designó ese espacio para la vendimia de estos días.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez garantiza que las calles del Centro Histórico donde usualmente era colocada la Feria del Juguete queden libres para el tránsito peatonal y vehicular.

Sergio Canseco, declaró que la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal estará a cargo de la aplicación del operativo vial y de seguridad, y que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) instalará la energía eléctrica en los módulos comerciales.

Agregó que los dos estacionamientos ubicados en este centro comercial estarán disponibles gratuitamente para las personas interesadas en comprar; además, en 11 agencias municipales, excepto San Juan Chapultepec y San Martín Mexicapam, por su cercanía con la Central de Abasto, se ofrecerá el servicio de transporte urbano cada hora.

“La ruta será de la sede de cada Agencia Municipal y de Policía hacia la Central de Abasto y viceversa; las corridas comenzarán el cinco de enero de 10 de la mañana hasta las cinco de la madrugada del día siguiente, y se reanudarán el seis de enero de las 10 hasta las 22 horas”, añadió.

El director general de Ordenamiento Comercial explicó que serán más de 500 los comerciantes que ofrecerán todo tipo de juguetes.

 

diciembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio