Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Reportan saldo blanco en Oaxaca de Juárez por fiestas decembrinas

OAXACA, OAX., enero 02.- Concluyeron si incidentes mayores celebraciones decembrinas en la ciudad de Oaxaca, así lo informo Protección Civil Municipal y la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

Rubén Oyarvide Pedrero, comisario general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Oaxaca de Juárez informó que durante las noches del 24 de diciembre y 31 de enero, se reforzó la presencia policiaca en las primeras calles del centro de la ciudad y las principales avenida, además se realizaron operativos pedestres, de alcoholímetro y revisión de vehículos, de los que hubo únicamente detenciones por faltas administrativas y recuperación de vehículos robados.

Añadió que la vigilancia  ha sido permanente en lugares con gran afluencia turística como el Andador Turístico, el Paseo Juárez El Llano, los jardines Conzatti, San Pablo, Carbajal y Morelos, el Zócalo, la Alameda de León, y los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez, donde se realizan recorridos a pie, de patrullaje y de moto patrulla.

Protección Civil Municipal

Por su parte, Luis Gabriel Díaz Aceves, director de Protección Civil Municipal manifestó que, hasta el momento, no se han registrado incidentes mayores y que las fiestas se llevaron a cabo con tranquilidad gracias a la participación de la sociedad.

Dijo que en coordinación con el Comité de Incendios integrado por instancias federales, estatales y municipales, se atendieron incendios de pastizales donde no se registraron pérdidas de vidas humanas.

Asimismo, agregó que la guardia ha sido permanente en el Festival Navideño 2011 organizado por el Gobierno del Estado y los radioperadores están disponibles durante las 24 horas del día para atender a la sociedad.

Finalmente, dijo que, desde el primero de diciembre hasta el siete de enero, la institución a su cargo en conjunto con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, atenderán cualquier incidente que se registre en la ciudad capital.

 

enero 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio