Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ofrece Karina Barón trabajo comprometido por el campo en Oaxaca

ACATLÁN DE PÉREZ FIGUEROA, Oaxaca, enero 9.- “Impulsar un gobierno que trabaje para la gente y buscar apoyos a las necesidades del Estado y del país”, afirmó Karina Barón Ortiz, precandidata a la diputación federal por el Distrito I, Tuxtepec.

Dijo que en el Congreso de la Unión hacen falta reglas de operación para el campo y su crecimiento, “vamos por todo porque tenemos que hacer de este estado y este país los mejores productores de hortalizas, maíz, caña, carne”.

Ante dirigentes sociales y el representante del Partido del Trabajo, Leomagno Hernández, subrayo que el hambre y la miseria en la que han estado sumergidos pobladores de este distrito, es responsabilidad de aquellos partidos políticos que han estado en el poder y no han sabido gobernar.

Karina Barón Ortiz, dijo conocer de las necesidades de Acatlán, donde existe una enorme deuda con la población “vamos a exigir un hospital y mejora carretera, ya basta de engaños”

Dijo que el problema de sequía del año pasado dejó pérdidas de 300 mil toneladas de azúcar en la región por falta de un proyecto federal que permita que el ingenio azucarero no tenga que depender de los cambios climáticos.

“Me comprometo a abonar, trabajar y ayudar a mi gente desde un espacio del cual dependo de cada voto de la gente, a la cual quiero y aprecio en esta región”.

 

enero 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio