Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Mi compromiso con Oaxaca será la educación: Josefina Vázquez Mota

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca, enero 11.- La precandidata presidencial por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota declaró, durante su visita a Huajuapan de León, que de obtener el triunfo en la elección el próximo primero de julio será recordaba como la presidenta de la educación, además confió en que no habrá imposición de candidatos al interior del PAN.

Acompañada por el ex gobernador de Oaxaca y precandidato al senado de la república por Acción Nacional, Diódoro Carrasco Altamirano, dijo que en el estado existe un compromiso de educación y justicia, toda vez que la entidad es una de las más rezagadas en materia educativa.

“Mi compromiso con Oaxaca está en la educación, en combatir la pobreza y además buscar la igualdad en el poder, porque ante la ley no puede haber preferencia ni privilegios”.

Además se refirió a los maestros y maestras, al mencionar que buscará trabajar con ellos para mejorar el nivel educativo de Oaxaca, “mi mayor compromiso con Oaxaca será la educación, mi alianza será con los maestros y maestras de México”, refirió.

Vázquez Mota confió en que el proceso al interior de su partido sea llevado con entera transparencia, de esta manera dijo “confió en que el presidente Calderón no intervendrá en el proceso interno del partido”.

Por último la precandidata afirmó que tiene la preferencia de los panistas y el mayor índice de conocimiento en población abierta, por tanto refirió que difícilmente será superada, así mismo expresó que no piensa declinar a favor de alguno de los otros aspirantes presidenciales.

 

enero 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio