Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Continúa precampaña de López Lena, ahora por Mixteca y Costa

TLAXIACO, Oaxaca, enero 17.- Humberto López Lena, precandidato al senado de la república por el Partido de la Revolución Democrático, inicio en Tlaxiaco su gira que comprenderá distintas localidades de la Mixteca y Costa.

López Lena escucho las demandas y peticiones de autoridades municipales, como el agente municipal de San Isidro Vista Hermosa, José Marcelino Aguilar Pérez, quien le planteo la pobreza en que viven sus habitantes debido a la baja producción agrícola, principal actividad de esa localidad que se usa para el autoconsumo y la generación de recursos.

Al término de la reunión, el precandidato se comprometió a visitar la agencia municipal y realizar un tequio, al tiempo que exhorto a impulsar actividades que comprendan trabajo comunitario en que participen autoridades y población.

Por su parte las distintas autoridades reconocieron en López Lena el discurso honesto y valiente con que se conduce, además de reiterar que la región mixteca requiere de apoyo para su desarrollo, de la misma manera le reiteraron su apoyo para que sea él quien gane la candidatura y posteriormente la senaduría.

En medio de entrevistas, como la que le realizaron en la estación radiofónica “La poderosa”, el también empresario trato diversos temas de interés para los habitantes de la región, mismos que se comprometió serán atendidos por él.

Por último, López Lena sostuvo una reunión con empresario y académicos, para después partir a Putla de Guerrero donde lo esperaba una entrevista en la radiodifusora Te prende.

 

enero 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio