Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

La experiencia es la herramienta útil para hacer las cosas bien: DCA

SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, Oaxaca, enero 22.- La experiencia es la herramienta útil para hacer las cosas bien, “y yo la tengo”, sostuvo el aspirante a la candidatura al senado por el PAN, Diódoro Carrasco Altamirano, ante militantes y adherentes activos de Acción Nacional, durante el evento que sostuvo en el salón Amos de Tehuantepec.

En medio de una fiesta istmeña, Diódoro, recordó que durante el período que fungió como gobernador cumplió con cada uno de los compromisos que adquirió con los oaxaqueños, como; pagar la deuda pública del Estado.

Ahora, no será la excepción manifestó, porque desde la cámara alta del congreso de la unión estará apoyando al gobierno del estado con el propósito de encauzar el cambio tan anhelado por la ciudadanía.

“Debemos sumarnos mano a mano para lograr que se hagan bien las cosas y los ciudadanos cuenten con una voz que exija por ellos mejores condiciones y rendición de cuentas…debemos caminar juntos en la construcción de nuevos retos y soluciones para Oaxaca como México”, expresó.

Contando con la presencia del precandidato por el PAN a la Diputación Federal del Distrito de Tehuantepec Víctor González Manríquez, y de los legisladores locales: Isaac Rodríguez Soto y Martha Patricia Campos, Diódoro pidió la confianza y el voto para la precandidata a la presidencia Josefina Vázquez Mota, en el proceso interno del próximo 5 de febrero, y para él el 19 de febrero.

El aspirante al Senado durante los días que estuvo de gira en el Istmo de Tehuantepec, también recorrió Matías Romero donde fue acogido por la comunidad albiazul para después sostener una reunión con los adherentes del partido.

A su paso por Lagunas, ante líderes de opinión regionales del área económica como industrial, pidió el respaldo para Josefina Vázquez y sea la candidata a la presidencia, y para que él sea el candidato al senado.

Mientras moría el sol, Diódoro Carrasco arribó a Tehuantepec, donde cerró su gira de precampaña, no sin antes agradecer el cálido recibimiento que tuvo en cada población istmeña que visitó, solicitando el apoyo y voto en las urnas del 19 de febrero, y comprometerse a regresar acompañado de la candidata a la presidencia, Josefina Vázquez.

Confirmó que mientras seguirá recorriendo el Estado, escuchando y estrechando la mano de los oaxaqueños, y pidiendo la confianza para ser la voz que los represente en el senado.

Este día, el precandidato sostuvo un encuentro con mujeres activas y adherentes de Acción Nacional en la capital oaxaqueña.

 

enero 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio