Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

No permitiremos que le roben la presidencia a AMLO: López Lena

COSOLAPA, Oaxaca, enero 25.- Con alegría y fina ironia en un juego de palabras con los apellidos de los precandidatos del PRD al Senado, los perredistas de cozolapa afirmaron que las dos mejores formulas para el senado son las de López Lena y Cruz Cruz “y que los demás se vayan al diablo y que venga Jesús”.

López Lena puntualizó que a López Obrador ya le robaron una vez la presidencia de la República, por lo que dijo “no permitiremos que se la roben por segunda ocasión” y recordó que lo mismo le hicieron a él, al robarle dos veces la candidatura, a la gobernación del Estado y a la presidencia municipal de la capital oaxaqueña.

Al continuar su gira por las regiones Mazateca Baja y la Cuenca del Papaloapan, los militantes del Partido del Sol Azteca manifestaron su apoyo incondicional al empresario y pre candidato externo y a la diputada federal, para que sean los candidatos al Senado por las izquierdas.

Por la mañana, durante un acto muy concurrido con dirigentes y militantes del PRD del municipio oaxaqueño de Cosolapa, limítrofe con Veracruz, recibieron con entusiasmo a los precandidatos al Senado por el PRD Humberto López Lena y Juanita Cruz, así como a la precandidata a la diputación por el distrito 01 Isabel Cano.

La colindancia de ambos estados está dividida por una sola calle en la principal zona cañera donde se encuentran dos de los más importantes ingenios del país, La Margarita, de Oaxaca, y el Providencia, de Veracruz.

Los militantes y simpatizantes del PRD presentes en la reunión ratificaron su apoyo al Senado y a la diputación federal por el distrito 01, pidiéndoles que les ayuden porque se sienten olvidados y desprotegidos por las autoridades oaxaqueñas.

En su oportunidad, López Lena les dijo que es precandidato externo, pero que se siente comprometido con los ideales de la congruencia, honestidad y constancia de Andrés Manuel López Obrador, y por eso se inscribió en este proceso, gracias a la invitación del candidato presidencial de las izquierdas.

Por tal motivo, los exhortó a que se mantengan unidos y les prometió regresar en no menos de dos meses como candidato al Senado.

Posteriormente, los precandidatos al Senado, se trasladaron a Temascal en donde los esperaban en otra concurrida reunión militantes y simpatizantes del PRD, encabezados por el presidente municipal del Sol Azteca, Marco Antonio Gómez Torres.

En dicha reunión, López Lena agradeció en su intervención el recibimiento y, sobre todo, su apoyo para alcanzar la candidatura al Senado junto con su amiga, la diputada federal perredista Juanita Cruz Cruz.

 

PRESSLIBRE 1000x300
enero 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio