Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Recibe Claudia Suárez apoyo de jóvenes del distrito VIII

OAXACA, OAX., enero 31.- La precandidata a la diputación federal por el distrito VIII, Claudia Suárez García recibió el apoyo de los jóvenes para alcanzar la candidatura de los partidos de izquierda y buscar el triunfo el próximo primero de julio.

Al recorrer las calles de los municipios de Xoxocotlán, Oaxaca de Juárez y San Jacinto Amilpas convivió con los jóvenes a quienes dio a conocer su proyecto.

La aspirante a la diputación federal reconoció que el acercamiento con la ciudadanía le permite conocer de cerca, las verdaderas necesidades y demandas que tienen.

“Sobre todo el sector juvenil, el cual debe ser una prioridad para cualquier representante popular o autoridad estatal, municipal o federal”, afirmó.

Además mencionó que los jóvenes hombres y mujeres han aceptado con entusiasmo sus propuestas y se han sumado al proyecto que encabeza, esto derivado de la aceptación obtenida al recorrer las calles de barrios, colonias y fraccionamientos.

Suárez García señaló que a quienes saludo se mostraron interesados, por lo que refirió “la ciudadanía necesita y espera que sus representantes sean más accesibles, sensibles y que vayamos a ellos para conocer qué es lo que necesitan”.

En este sentido, derivado de las pláticas con los jóvenes la precandidata afirmó conocer que entre las demandas más apremiantes se encuentran los apoyos educativos, culturales y deportivos, además de fuentes de empleo e impulso a jóvenes emprendedores.

Así concluyó que en necesario impulsar mejoras educativas que eviten la deserción, lo que evitará que niños y adolescentes caigan en problemas de drogas, pandillerismo e incluso se sumen al fenómeno Ni-Ni.

Por último en sus visitas se comprometió a trabajar para impulsar las leyes o programas que permitan favorecer la productividad del sector.

 

enero 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio