Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Prevé CDE del PAN jornada electoral tranquila y con éxito, este domingo

OAXACA, OAX., enero 4.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alberto Moreno Alcántara, afirmó que este domingo “se vislumbra una jornada electoral tranquila y con éxito”.

En un comunicado de prensa, el dirigente albiazul argumentó su pronóstico en la capacitación que recibieron los funcionarios de casilla de su partido y que recibirán la votación este domingo, así como en el envió de la paquetería y material electoral a los centros de votación en el territorio estatal.

Acompañado de los integrantes de la Comisión de Elecciones, que preside Mauricio Gijón Cernas, y el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Enrique Llamas Ramírez, el líder estatal panista aseguró que la parte institucional para conducir el proceso es garante de un voto libre, consciente y apegado a nuestra tradición democrática.

Indicó que hay coordinación entre la Comisión de Elecciones, el Comité nacional y el estatal, lo que permite asegurar que “sólo falta que nuestros militantes acudan a refrendar su compromiso con el partido y con México para demostrar que somos distintos y distinguibles a la hora de ejercer la democracia interna”.

Así, se sumó al llamado del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, para evitar que las pasiones naturales y preferencias electorales dividan a su partido.

Moreno Alcántara convocó también a los seguidores de los diferentes precandidatos a que los sigan apoyando con energía, pero recordó que “al final del día somos un solo equipo y tenemos un mismo compromiso con el país y el partido”.

Sobre denuncias y señalamientos, el Presidente del CDE del PAN aseguró que “en este momento no hay denuncias formales qué desahogar y todo está en el ámbito de la especulación y rumores propios de los apasionamientos previos a la jornada electoral”.

Por el contrario, en lo general hay un ambiente de entusiasmo por participar en nuestro proceso, subrayó.

 

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
Scroll al inicio