Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Incendio en casa de campaña responde a intereses políticos: Hugo Jarquín

OAXACA, OAX., febrero 12.- El precandidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática, Hugo Jarquín señalo que el incendio en su casa de campaña la anoche de ayer fue producto de intereses políticos personales “se sospecha de todos, pero ya lo habrá de determinar la procuraduría”, manifestó.

El también dirigente de la organización 8 Regiones, detalló que a su casa de campaña ubicada en la calle Melchor Ocampo ingresaron seis personas encapuchadas y armadas que tras haber atado de pies y manos al velador robaron ocho computadoras y quemaron la propaganda, “quemaron un vehículo que teníamos  de la misma oficina” declaro.

Sostuvo que esta acción no terminara con su aspiración política, y se investigara de acuerdo a las declaración hechas por el mismo velador “ya que estas  alturas todavía están presionando o amedrentando para retirarnos de la campaña”.

Declaró, además, que este hecho puede ser producto de que ayer se difundió información respecto a que fue beneficiado en la consulta interna el PRD para la designación de los candidatos.

Sin embargo manifestó que hasta el momento desconoce la aplicación y los parámetros que siguió la encuesta.

“Ayer en algunos medios salio publicado que teníamos en 66 por ciento de la votación”.

Por último el precandidato afirmó que seguirá en la misma ruta política, apoyando a Andrés Manuel López Obrador.

 

febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
Scroll al inicio