Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Se suman Corderistas a precampaña de Diódoro Carrasco rumbo al Senado

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca, febrero 14.- El equipo político de Huajuapan de León y región Mixteca que respaldaron a Ernesto Cordero en su búsqueda de la candidatura a la Presidencia de la República, cerraron filas con Diódoro Carrasco Altamirano, rumbo al Senado, como parte del ejercicio de unidad al interior de Acción Nacional.

Al tiempo, que se confirmó la integración de Ernesto Cordero y Santiago Creel al equipo de Josefina Vázquez Mota; Carrasco Altamirano afirmó que Cordero será encargado de realizar el proyecto económico que se presentará a la opinión pública y Creel fungirá como asesor político.

Luego de compartir experiencias con la comunidad albiazul de Asunción Cuyotepeji, Diódoro Carrasco arribó al salón de usos múltiples del Comité Municipal del PAN en Huajuapan de León, donde conversó con los militantes activos y adherentes sumando fuerzas y formando un sólo equipo de estructura política de cara al proceso interno de este domino 19 de febrero y el 1° de julio.

Para ello subrayó que se necesita trabajar al interior del partido, donde ya inicio la tarea de caminar el estado, visitando, estrechando las manos, pidiendo e integrando a todas las estructuras políticas, tanto de Josefina, como de Cordero y Creel que se encuentran dispersas por las ocho regiones y los 11 Distritos Electorales Federales de la Entidad con un solo objetivo, Oaxaca.

“Aquí no hay ni agravios, ni rencores, ni pleitos con nadie. Esto es parte de un ejercicio democrático interno, que tenemos que celebrar que salió muy bien, porque salimos muy fortalecidos todos en este proceso”, asentó.

Carrasco Altamirano apuntó que durante su caminar por segunda ocasión por el estado, está acudiendo a platicar con todas la estructuras de Acción Nacional, donde le fue muy bien a Vázquez Mota, incluso “donde no nos fue bien”, con el propósito de platicar con quienes apoyaron otro grupo para que se sumen y hagan un sólo equipo ganador.

Enfatizó que sin temor a decirlo Oaxaca ganará el Senado de la República y varios Distritos Federales se unen las estructuras políticas y toda la comunidad albiazul, porque luego del proceso interno donde se definió a la virtual candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, los resultaron arrojaron que Oaxaca es una bastión importante para Acción Nacional dado el número de votos que otorgó y que pueden aumentar en el último proceso interno y el constitucional.

“Necesitamos cerrar círculos de confianza, que significa que nos permita obtener mejores oportunidades para Oaxaca mejores respaldos para los oaxaqueños”, sostuvo.

Por último Carrasco Altamirano, adelantó que como parte del cierre de su precampaña en su búsqueda de un escaño en el Senado, visitará Putla de Guerrero y Pinotepa Nacional cerrando un segundo ciclo de afectos y propuestas por todo Oaxaca.

 

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2012
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
Scroll al inicio