Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Dialoga Gabino Cué con 35 presidentes municipales de la Mixteca

OAXACA, OAX., marzo 12.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la sexta reunión “Diálogo por el Bienestar” con presidentes municipales, ahora con 35 ediles de la región de la Mixteca, con el fin de conocer las demandas y propuestas para mejorar los servicios que respalda el Gobierno de Oaxaca con las diversas localidades de la entidad.

Durante el encuentro, al que asistieron integrantes del gabinete legal y ampliado y delegados del Gobierno Federal, el mandatario oaxaqueño señaló que hasta el momento se ha reunido con 225 autoridades municipales para conocer la situación que prevalece en los municipios y brindar una respuesta oportuna a sus demandas.

Precisó que a través de un esfuerzo conjunto con los Gobierno Federal y Estatal y los municipios, las comunidades oaxaqueñas saldrán adelante mediante la atención de sus necesidades más apremiantes en beneficio de los ciudadanos.

En el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal estimó que al término del mes de se hayan atendido los 570 municipios de la entidad, mediante un ejercicio propio de su administración.

Las autoridades municipales que se reunieron con el Gobernador Gabino Cué pertenecen a los distritos de Nochixtlán, Tlaxiaco y Huajuapan.

Entre sus principales planteamientos destacan la introducción de agua potable, drenaje, energía eléctrica, mejoramiento de caminos, entrega de ambulancias, dotación de equipo a centros de salud y la rehabilitación de centros educativos, entre otros.

 

marzo 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio