Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Izquierda repetirá dosis del 2006 al PAN y PRI, asegura Jesús Romero

OAXACA, OAX., marzo 28.- El coordinador de la campaña del candidato al Senado de la Primera Fórmula al Senado de los Partidos de Izquierda, Jesús Romero López, aseguró que las duplas de Benjamín Robles Montoya y Humberto López Lena, en la primera y segunda fórmula, respectivamente, repetirán las dosis del 2006, al PAN y PRI en las elecciones del próximo 1 de julio.

“En estos equipos (de Robles Montoya y López Lena) hay un proyecto generacional, en las otras estructuras son los mismos de siempre”, asestó el ex coordinador de los diputados locales del PRD en la pasada legislatura local.

Romero López, adelantó que sería en el municipio de San Pablo Guelatao, donde iniciarán campaña los abanderados de las izquierdas.

Acompañado de parte de la estructura operativa de campaña, Romero López comentó que al interior de los partidos que integran la Coalición Movimiento Progresista se trabaja intensamente porque hay buenas expectativas y va en apoyo total al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Respecto a las movilizaciones que realiza David Concha, quien fuera colaborador de Robles Montoya, el coordinador general lamentó que se trata de señalamientos mal intencionados, debido a la fuerte presencia del político oaxaqueño.

Destacó que las marchas y manifestaciones, que son parte del derecho a la libre manifestación de los ciudadanos, obedecen a las acciones que el ex colaborador de Robles Montoya realiza desde el movimiento social. “Pero nosotros nos deslindamos de David Concha”, atajó.

Romero López, aseguró que el gobierno escucha y atiende las demandas sociales, que privilegia el derecho de audiencia y como ejemplo citó las audiencias públicas mensuales que se realizan en diferentes regiones de la entidad.

Respecto de los cuestionamientos sobre si el jefe del ejecutivo favorecerá a alguno de los candidatos, aseguró que ahora Oaxaca tiene un gobernador respetuoso de la ley y de la voluntad ciudadana, y que por primera vez en el estado habrá una contienda equitativa e imparcial para quienes decidan participar.

 

marzo 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio