Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Mujeres van a mandar, nos representarán en el Congreso de la Unión; Diódoro

TEHUANTEPEC, OAXACA., abril 13.- Luego de recibir una calurosa bienvenida de habitantes y simpatizantes panistas del Istmo de Tehuantepec, Diódoro Carrasco Altamirano candidato del PAN al Senado, destacó la participación de las mujeres en este proceso electoral, encabezadas por Josefina Vázquez Mota, aspirante a la Presidencia de la República.

El candidato del Partido Acción Nacional explicó a los ciudadanos de Tehuantepec su deseo de servir nuevamente a Oaxaca desde el Senado y reiteró su admiración y respeto por esta región de Oaxaca.

“Tehuantepec de su Palacio Municipal construido en el primer aniversario de la Independencia nacional; el Tehuantepec de hombres y mujeres que todos los días luchan y trabajan por llevarles el sustento a sus familias, este Tehuantepec tan entrañable para todos los oaxaqueños y mexicanos”.

El candidato agradeció la cálida recepción brindada por el pueblo de Tehuantepec tierra de mujeres con hermosos trajes de una riquísima cultura zapoteca.

Del mismo modo, Carrasco Altamirano, reconoció a las ocho candidatas y sus suplentes que el partido ha postulado a la Diputación federal, quienes de obtener el triunfo el próximo 1 de julio harán un excelente papel en el Congreso de la Unión.

A las mujeres del Istmo les debe dar mucho gusto porque ahora sí van a poder ‘mandar’, comentó al tiempo de escuchar aplausos: “Muchas mujeres van a representarnos en el Congreso de la Unión y esto es motivo de satisfacción y gusto”.

“Tantas mujeres como candidatas a las cámaras y a la Presidencia de la República, son la muestra más clara de cómo están cambiando las cosas en México y en Oaxaca”, manifestó ante cientos de personas que lo acompañaron en una multitudinaria reunión.

México está cambiando de forma tan contundente y gracias a esa lucha de tantos años se ha logrado que se modifiquen las leyes y se construyan oportunidades y se abran los espacios en la política, el gobierno, empresas, escuelas; en todos los ámbitos de la vida social y cultural, externó Diódoro Carrasco.

Carrasco Altamirano dio a conocer una próxima visita de la candidata panista a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota a la región del Istmo de Tehuantepec, para sostener un encuentro y un mitin político con los ciudadanos de esta importante región del estado donde presentará sus propuestas y el compromiso de “hacer las cosas diferentes por México”.

Mencionó de manera especial a Alfredo Linares, líder del Sindicato de obreros de la Región Istmo, quien se sumó a su campaña.

La exigencia de la sociedad es tener candidatos más cercanos. Lo importante es verlos a los ojos, saludarlos, establecer una relación de confianza e ir construyendo una base de compromisos, comentó Diódoro Carrasco.

“Estamos recorriendo el estado, invitando y buscando convencer a los ciudadanos para que voten y estén de nuestro lado, del lado de la paz, la justicia, la democracia y la rendición de cuentas para dar la cara a los ciudadanos.”

 

PRESSLIBRE 1000x300
abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio