Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Yo soy candidato del pueblo y lucharé contra la injusticia: Oscar valencia

SANTA MARÍA HUATULCO, Oaxaca., abril 14.- Continuando con su recorrido en las diferentes localidades del décimo distrito federal electoral, el día de ayer, el candidato a diputado federal, Oscar Valencia, fue respaldado con más de diez mil priístas en el evento que se llevó a cabo en la cabecera municipal de Santa María Huatulco.

En este inédito evento, que dio inicio a las once de la mañana, participaron diversos actores políticos, quienes luego de hacer uso de la palabra, exigieron al Tribunal Federal Electoral, que falle a favor de Oscar Valencia, toda vez que por intereses personales, pretenden arrebatarle su candidatura que por justicia le corresponde.

Al hacer su intervención, el candidato a diputado federal por el décimo distrito federal electoral, Oscar Valencia dijo: Desde aquí pido al Tribunal Federal Electoral, que actúe con justicia a favor de los indígenas, a favor de los que menos tienen, a favor de los pobres.

Remarcó con énfasis: “si los enemigos del partido quieren cansarme, no me van a cansar, yo seguiré luchando para defender mi candidatura, porque esta lucha no es individual, es de todos los indígenas de la sierra sur”.

“Candidaturas van y candidaturas vienen, y las mismas personas participan, yo soy candidato del del pueblo, por eso estoy en medio de ustedes, para seguir luchando contra la injusticia y contra los rezagos sociales que por muchos años han lacerado a cientos de comunidades que hasta el día de hoy viven en condiciones de miseria y en el olvido oficial”, reforzó.

Valencia García dijo que en el PRI tenemos once candidatos, pero nadie habla de los indígenas, nadie habla de los pobres, nadie habla de los minusválidos, nadie habla de los que tienen problemas, y ninguno de ellos habla de resolver los problemas, porque tienen sus propios intereses personales.

Indicó que los priistas que estamos aquí, es un PRI puro, un PRI natural, un PRI renovador de que el próximo primero de julio llevará a los Pinos a Enrique Peña Nieto.

Asimismo, dijo que no nos vamos a espantar, no estamos infringiendo la ley, estamos trabajando en el marco de la legalidad, porque soy candidato legítimo, registrado ante el Instituto Federal Electoral, y es por ello, que defenderé la misma, hasta las últimas consecuencias, porque tengo el respaldo de los verdaderos priistas del décimo distrito federal electoral.

En este evento también participaron personalidades caracterizadas de la zona, entre las que destacan: Jorge Sánchez Cruz, presidente de bienes comunales de Santa María Huatulco, Pablo González Martínez, agente municipal de Santa María Xadani; Mario Pérez García, agente municipal de San Francisco Cozoaltepec; Alejandro López Lorenzo, Coordinador del Sector Juvenil de Pochutla; Francisco Gijón, ex presidente municipal de San miguel del Puerto; dirigentes del PRI municipal de diversos municipios y entre otros.

 

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio