Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Transportistas dan su voto de confianza a Piñeyro para que llegue al Senado

OAXACA, OAX., abril 25.- Permisionarios de transporte del servicio público adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) dijeron que el voto que brindarán a favor de Irma Piñeyro Arias no será en vano “porque desde su representación hará valer la voz del pueblo y en particular del sector trabajador”.

Manifestaron entusiasmo y confianza por su postulación al Senado por el Partido Nueva Alianza de la ex secretaria General de Gobierno, dado que en este último cargo, como a lo largo de su trayectoria política, ha demostrado interés por los más necesitados y afinidad con la representación social.

Parados a un costado de sus volteos y tráilers, los trabajadores del volante aseguraron que urge una voz en la Cámara Alta del Congreso de la Unión que se identifique con el sector, los represente y luche por mejorar sus condiciones “con acciones tangibles no sólo con palabras”.

Alfonso Atilano Ruiz, presidente de la Unión de Materialistas 29 de Septiembre adherida a la CNP, declaró con voz firma que tal y como lo corean en la Sierra Sur, la Mixteca, en la Cuenca del Papaloapan y en la Sierra Mazateca, Irma Piñeyro “es una mujer de hechos y no de dichos”.

Durante el encuentro que sostuvieron los adheridos a la CTM y CNP, además de externarle su apoyo, le comentaron los problemas que aqueja a su sector, como el abuso y extorsión por parte de agentes de Tránsito del Estado, Municipal, como de la misma Secretaría de Transporte y de la Policía Federal.

La aspirante al Senado por Nueva Alianza, Irma Piñeyro, luego de escuchar atenta las demandas de los hombres trabajadores, respondió que una vez que llegue a la Cámara de Senadores desde el ámbito legislativo promoverá el respeto y el respaldo al sector con mecanismos apropiados “al conocer a fondo las necesidades que aquejan al sector y en general las demandas de Oaxaca”.

“Por ello hoy, estoy realizando un recorrido por las ocho regiones del estado para pactar compromisos con la gente, porque conozco al pueblo y sé lo que necesitan”, sostuvo Irma Piñeyro.

Por último, lamentó la preocupante situación en la cual se encuentra el sector transportista, por ello su interés en representarlos en el Senado.

 

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio