Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

En Oaxaca impulsaremos programas para generar empleo: AMLO

OAXACA, OAX., abril 29.- Durante un mitin político en esta ciudad de Oaxaca, el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, se pronuncio que su gobierno se diferenciará de los demás con el simple hecho de que no habrá imposiciones de ningún tipo, tal y como es costumbre de los gobiernos panistas y priístas.

Esto en relación a los dos grandes proyectos que tiene como objetivo impulsar en la entidad, los cuales son la creación de un parque industrial en el puerto de Salina Cruz que unirá a Coatzacoalcos, además de continuar con la pavimentación de caminos de al menos 300 comunidades indígenas de Oaxaca.

Lo anterior como parte de su estrategia de desarrollo de nación, el cual se refuerza con la desaparición de la corrupción y la no implementación de nuevos impuestos que afectan al que menos tienen y benefician a la clase política.

Acompañado por los candidatos a las candidaturas y senadurías, el fundador de Morena apunto que los problemas que se resumen en corrupción e interés por el dinero, han retrasado el desarrollo del país en los últimos 30 años.

Insistió al igual que hace seis años que impulsará políticas para disminuir los altos salarios de los funcionarios públicos federales lo cual generará un ahorro en todo el país.

“Aquí en oaxaca vamos a impulsar mucho los programas productivos para generar empleo”, al mismo tiempo mencionaba que los avances del gobierno estatal se multiplicarán.

Finalizó diciendo que para empezar a terminar con la corrupción, en menos de 20 días conocerá a los responsables directos de PEMEX, que genera millonarios ingresos pero que no se reflejan en el mejoramiento de las refinerías.

 

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio