Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Su voz será nuestra voz, dice Diódoro en Asunción Cacalotepec

ASUNCIÓN CACALOTEPEC, Oaxaca., abril 29.- Multitudinario encuentro en Asunción Cacalotepec, ante la llegada del Candidato al Senado de la República, Diódoro Carrasco Altamirano, quien fue recibido por habitantes de este municipio y de sus siete agencias, así como presidentes municipales de las comunidades aledañas. A su llegada el presidente municipal y alcalde de este lugar le entregaron el bastón del ayuntamiento y realizó una caminata hasta la plaza municipal donde ya lo esperaban.

Durante su campaña de proselitismo el aspirante al Senado, recordó su visita en 1995 para solucionar un conflicto entre Asunción Cacalotepec y San Isidro Huayápam a través de la firma de un convenio.

“En 1995 firmamos un acuerdo con las autoridades de estos dos municipios, un acuerdo de conciliación que ponía fin a muchos años de conflicto, muchos años de pleito, muertos agravios, un problema que se resolvió, un problema que no permitía el desarrollo ha estas comunidades, un conflicto que llevo muchas negociaciones, un trabajo largo, de muchas conciliaciones, pero al final el resultado fue positivo para las dos comunidades hermanas” manifestó.

Los representantes de las diversas organizaciones señalaron la experiencia y el trabajo que ha realizado el aspirante al senado en la zona mixe.

Por ello, manifestaron que prueba del respaldo a Diódoro Carrasco Altamirano es la presencia de los habitantes de las siete agencias y de los municipios aledaños que se suman a la experiencia del contendiente al Senado.

Diódoro Carrasco Altamirano agradeció el respaldo de los habitantes y de los representantes de las diversas organizaciones, “sabemos que contamos con ustedes en este proyecto político, por ello vamos firmes, vamos a seguir cumpliendo con nuestra responsabilidad, su voz será nuestra voz, vamos a representarla con dignidad y respeto” refirió.

Los representantes que estuvieron presentes en este encuentro; María de Jesús Mendoza, diputada federal, Francisco Ambrosio, agente de Llano Laguna, Alfredo Olivera, agente de Llano Crucero, María de Jesús Mendoza, diputada federal, Elena Ramírez Negrete, representante de la mujer indígena de Santa Cruz Amatlán, Huberto Aldaz Hernández candidato al Senado de la República por la formula dos, Zonía López Cruz, candidata a diputada federal por el distrito 04,Carlos Moreno Alcántara, presidente del comité directivo estatal del PAN en Oaxaca, Edgar Guzmán Corral, suplente del candidato al senado de la República Diódoro Carrasco Altamirano, Oliverio Patricio Jiménez, presidente de Asunción Cacalotepec, Alejandro Martínez Ramírez, presidente de San Pedro y San Pablo Ayutlan,Gilberto Martínez Jiménez, presidente de Tamazulapam del Espíritu Santo, Héctor Lorenzo, diputado por el distrito XX, entre otras personalidades.

 

PRESSLIBRE 1000x300
abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio