Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Estamos en plena campaña para ganar y hacer ganar a Oaxaca: Diódoro

OAXACA, OAX., mayo 3.- A lo largo de esta semana durante su visita por la región de la Sierra Sur, Diódoro Carrasco Altamirano, candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República, fue recibido con los brazos abiertos por habitantes de la comunidad de Santa Gertrudis, Zimatlán, así como de comunidades que integran el noveno distrito.

Durante esta visita, el aspirante al senado, puntualizó que una de sus preocupaciones son; los jóvenes, las mujeres, las personas de la tercera edad, los discapacitados, entre muchos otros sectores los cuales deben ser escuchados para conocer de cerca sus necesidades, sobre todo, porque se está haciendo una campaña política para ganar y lograr los cambios urgentes que necesita Oaxaca.

Indicó que para ganar se deben sumar esfuerzos, se necesita caminar de la mano de la sociedad para buscar mejores oportunidades que en un futuro permitan mitigar la pobreza en nuestro estado.

Diódoro Carrasco, señaló que los jóvenes son un sector prioritario, para lograr capacitarlos y que ellos mismos se conviertan en células de gestión. El candidato refirió que uno de sus objetivos de ir al senado, es porque la sociedad necesita cada vez más la capacidad de tener mayor gestión para cubrir sus necesidades.

“Queremos seguir trabajando para servir a nuestras comunidades” finalizó.

En esta visita se dieron cita habitantes de las localidades de; Ayoquesco, San Bernardo, Santa Cruz Nexila, San Pablo Huixtepec, Santa María Vigallo, Santa Gertrudis, entre otras comunidades que integran el noveno distrito en la entidad.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio