Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Cumplió un año más de vida al lado de sus familiares, Sandra Castillejos

OAXACA, OAX., mayo 5.- Rodeada de familiares, entre ellos sus padres, hijos, hermanos, sobrinos e invitados, Sandra Soledad Castillejos Gutiérrez, arrancó una hoja más al calendario de su vida el pasado 28 de abril, y el festejo tuvo como escenario un conocido centro social de la colonia Reforma en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Ese día, a Sandra Soledad, desde temprano la despertaron las tradicionales mañanitas y alrededor de las 9 horas, comenzaron a arribar al lugar donde se sirvió suculento desayuno, donde no faltaron los abrazos y muchos deseos de éxito y felicidad para la festejada por parte de cada uno de los asistentes, en su mayoría familiares.

Estuvieron presentes los padres de Sandra Soledad, Guillermo Castillejos Ávila y Teresa Gutiérrez Gandarillas, sus hijos Guillermo y Sandra Núñez Castillejos, sus hermanos Jorge, César, Arturo, Rafael y Jaime Castillejos Gutiérrez y sus sobrinos César, Santiago, Kevin, Abril, entre otros.

Los hermanos de la festejada pasaron lista a los presentes, acompañados de sus respectivas esposas e hijos. Fueron de 3 a 4 horas donde reinó la alegría, recuerdos inolvidables de cuando fueron chiquillos, en resumen, imperó la unidad entre la familia Castillejos Gutiérrez.

Felicidades a Sandra Soledad y suplicamos al Creador vivamos otro día como el pasado 28 de abril, el año próximo y muchos más de los que Dios nos favorezca con sus bendiciones, en salud y vida.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio