Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Trabajará por una reforma laboral dice Diódoro a mujeres tuxtepecanas

OAXACA, OAX., mayo 5.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República Diódoro Carrasco Altamirano, fue recibido por mujeres tuxtepecanas quienes le reiteraron su respaldo y pidieron más apoyos para las personas con discapacidad.

Durante su visita a la Cuenca del Papaloapan el aspirante escuchó los planteamientos de Yvette Ramón Barradas de la Fundación Down-Tuxtepec, quien señaló que en México hay más de 5 millones de personas con alguna discapacidad y el 4% pertenecen al estado.

En ese sentido pidió más apoyos para las personas con capacidades especiales como el derecho al empleo, salud, educación, entre otras necesidades que se deben cubrir para este sector.

En su intervención, la candidata a diputada federal por el distrito 01, María Larios Cano indicó que la aspirante presidencial panista Josefina Vázquez Mota es una mujer con coraje decidida a hacer los cambios en el país.

Asimismo expresó que la experiencia de Diódoro Carrasco Altamirano permite que otras corrientes políticas se sumen al Partido Acción Nacional.

Por su parte Carrasco Altamirano refirió que este país está cambiando, un ejemplo dijo, es que la mujer es tomada en cuenta para participar en la política con las mismas garantías.

Expresó que las mujeres trabajan en ocasiones más de una jornada, los jóvenes no tienen garantizado un primer empleo al salir de la universidad y por ello agregó que de llegar al Senado de la República trabajará por una Reforma Laboral “que ya no se asemeja a la realidad” dijo.

En ese sentido aseguró que uno de los objetivos es contribuir en este proceso de cambio y ser un interlocutor para los oaxaqueños.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio