Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Transmitirá IFE debate presidencial por diferentes plataformas

OAXACA, OAX., mayo 5.- El Instituto Federal Electoral (IFE) transmitirá por diferentes plataformas electrónicas de comunicación el Debate entre la candidata y los candidatos a la presidencia de México, que se realizará este domingo 6 de mayo a las 20:00 horas en las instalaciones del World Trade Center ciudad de México.

El IFE recuerda que la transmisión para los permisionarios será obligatoria y exhorta a los concesionarios y empresas de Internet para que se unan en la difusión de este ejercicio democrático que permitirá ofrecer mayor información a los ciudadanos.

Además, el Instituto informa que aquellos permisionarios y concesionarios que transmitan en vivo el debate estarán exentos de la pauta de spots políticos del IFE en el tiempo que dure este evento.

Asimismo, RTC informó que las estaciones de radio que tengan posterior al debate, mesas de análisis, podrán diferir la transmisión de la hora nacional de no ser así, tendrán que transmitir dicha emisión de manera regular.

Además el IFE pone a la disposición el teléfono (52 55) 900-6823 para resolver cualquier duda técnica sobre la señal que se generará vía satélite o por Internet o al correo electrónico transmisiondebateife@gmail.com

La autoridad electoral reconoce públicamente el compromiso democrático de los concesionarios de radio y televisión, así como de las empresas de Internet, que cada día son más, que transmitirán en vivo el primer debate presidencial.

El Instituto Federal Electoral exhorta a los concesionarios de los medios electrónicos de comunicación para difundir el primer debate entre la candidata y los candidatos a la Presidencia de la República a fin de lograr la más amplia difusión en todo el territorio nacional.

Para el IFE, los debates y el contraste de propuestas en el espacio público constituyen una piedra angular de la construcción democrática y fortalecen la generación de una ciudadanía informada y conocedora de las propuestas que los diferentes partidos políticos defienden de cara a la elección presidencial del próximo 1° de julio.

El instituto pone a la disposición el teléfono (52 55) 9000-6823 para resolver cualquier duda técnica sobre la señal que se generará vía satélite o por Internet o al correo electrónico transmisiondebateife@gmail.com

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio