Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Diódoro la mejor propuesta del Estado dice el sindicato azucarero

OAXACA, OAX., mayo 6.- Integrantes del sindicato azucarero de la sección 109 ingenio la “Margarita” del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, que encabeza Pablo Machado, se suman a la campaña del candidato al Senado de la República, Diódoro Carrasco Altamirano, durante su visita a la Cuenca del Papaloapan.

Adán José Maciel Sosa, indicó que Diódoro Carrasco es la persona idónea para ser el representante del Partido Acción Nacional en la Cámara Alta.

“Como gobernador dedicó la pauta de su trabajo, es la mejor propuesta que debe tener el estado, pues como gobernador fue responsable y apoyo a los diversos sectores” indicó.

En este encuentro el edil señaló que la pobreza en el estado disminuiría sí todos los presidentes municipales ocuparan el ramo 33 en beneficio de sus comunidades.

El secretario de organización de la sección 109, Cirilo Baltazar Maldonado, recordó la visita del candidato a la cuenca y el apoyo que ha brindado al sector azucarero.

Ignacio Rivera Victoriano, secretario general del ingenio la “Margarita” de la sección 109, refirió que el apoyo y apertura de empresas permitirá generar fuentes de empleo que eviten la migración de los tuxtepecanos a Estados Unidos.

Los representantes del sindicato, dejaron en claro que trabajarán de la mano del candidato para que este primero de julio el sector azucarero tenga una persona que les permita tener mejores condiciones, pero sobre todo un representante en la Cámara Alta con la capacidad y la experiencia que caracteriza a Diódoro Carrasco señalaron.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio