Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Diódoro, la mejor opción para representar a Oaxaca en el Senado: Productores

OAXACA, OAX., mayo 8.- Durante su visita por el Ejido Santa Teresa en la región de Tuxtepec, más de mil beneficiarios en el Sistema Producto Plátano, Tilapia y Caña de la Cuenca del Papaloapan coincidieron en señalar que Diódoro Carrasco Altamirano es la mejor opción para representar a los oaxaqueños en el Senado.

Expresaron que el aspirante panista cuando fue gobernador del estado quien mantuvo cercanía con los trabajadores y con los pueblos de la Cuenca del Papaloapan, cosechándose hoy los resultados de sus gestiones.

Durante el encuentro, integrantes de la Sección109 del Sindicato Nacional Azucarero de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa se sumaron a la campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Cámara Alta.

Ignacio Rivera Victoriano, secretario general del sindicato del Ingenio “La Margarita”, recordó el trabajo realizado por el aspirante panista cuando fue gobernador del estado quien mantuvo cercanía con los trabajadores y con el pueblo de Acatlán.

En tanto, Adán José Maciel Sosa, presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, coincidió que el ex gobernador oaxaqueño es la mejor opción para el Senado de la República.

Carrasco Altamirano agradeció a las familias comprometidas con el desarrollo del sistema agroindustrial del plátano en toda la región, e hizo mención a las historias compartidas de trabajo con productores de la zona, refrendando su compromiso dentro de su proyecto para volver a servir a Oaxaca, concluyó.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio