Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Busca Bernal Álvarez directiva de la Sección 96 del SNTSS

SAN BARTOLO COYOTEPEC, Oaxaca, mayo 17.- El médico ortopedista Bernal Álvarez, del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO), manifestó este miércoles su decisión de participar en el proceso electoral para contender por la secretaría general del Comité Ejecutivo de la Sección 96 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS).

En entrevista, el especialista comentó que tiene propuestas concretas para beneficiar a los más 700 trabajadores del HRAEO, ubicado en el municipio conurbano de San Bartolo Coyotepec.

Bernal Álvarez dio a conocer su propósito de participar en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo de esa sección sindical, luego de que este miércoles representantes de la dirigencia nacional del SNTSA, dieron a conocer la convocatoria para renovar los cuadros directivos de la Sección 96 de esa organización gremial en Oaxaca durante el próximo trienio.

Personal que labora en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, atestiguaron el acto donde se dieron a conocer las bases de la convocatoria, teniendo derecho a participar todos los trabajadores de dicha sección sindical.

En medio de la incertidumbre que generó el retraso en la emisión de la convocatoria, con la representación de la directiva sindical nacional Antonio Cruz López colocó las ocho hojas que contiene la convocatoria en diferentes lugares del nosocomio y en presencia de quienes desean dirigir el rumbo de la base trabajadora.

Por su parte, el médico Bernal Álvarez comentó que ha conformado un equipo de profesionales de la salud para elaborar un plan de trabajo acorde con las necesidades de los sindicalizados en el cual se ponderará en primer término la satisfacción profesional de quienes ofrecen el servicio de salud.

Durante tres semanas, las diferentes planillas harán campaña al interior del Hospital de Especialidades, y será el 5 de junio próximo la fecha en que los trabajadores adscritos a dicho sindicato emitirán su voto.

 

PRESSLIBRE 1000x300
mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio