Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Tiene Carol las mejores propuestas para el progreso del Istmo: Ciudadanos

BARRIO DE LA SOCIEDAD, Oaxaca, mayo 18.- Carol Antonio Altamirano, candidato de la coalición “Movimiento Progresista” integrada por PRD, PT y Movimiento Ciudadano, a diputado federal por el V Distrito, realizó una gira de proselitismo por el municipio del Barrio de la Soledad, donde fue bien recibido por los habitantes, quienes coincidieron en que “es un hombre que cumple con la palabra empeñada y tiene las mejores propuestas para el desarrollo del Istmo”.

El abanderado de las fuerzas progresistas y de la izquierda perredista, visitó también la agencia de Lagunas, donde saludó a los ciudadanos y les entregó un documento con sus propuestas concretas de trabajo.

Asimismo, fue recibido por centenares de habitantes en la agencia de Almoloya de Gutiérrez, donde los vecinos reconocieron su trayectoria y su cercanía con la gente y recordaron que como Presidente Municipal de su natal Ixtaltepec, realizó grandes obras para las agencias de dicho municipio, mismas que trajeron beneficios para los habitantes del Barrio de la Soledad como la construcción del puente en Chivixhuyo que comunica a esta agencia con la comunidad de Río Grande, perteneciente al Barrio de la Soledad.

Ante vecinos de las comunidades de Estación Almoloya, Palo Colorado, La Junta, Loma Azul y Río Grande, Carol se comprometió a ser un aliado del Barrio de la Soledad en la próxima Legislatura Federal.

Indicó que trabajará en destinar recursos estatales a programas como los de infraestructura social básica en los municipios y en las poblaciones con menor índice de desarrollo.

En este sentido, Carol sostuvo que impulsará la promoción de inversión federal y estatal en salud, comunicaciones y servicios básicos para elevar de forma objetiva y evaluable la calidad de vida de las familias.

Por su parte, Leocadio Godínez, representante de Almoloya de Gutiérrez, aseguró que Carol es un hombre que cumple con la palabra, que así lo ha demostrado en su paso como Presidente Municipal de Ixtaltepec y Diputado local.

“Vamos a respaldar y apoyar decididamente a Carol, porque es un hombre que cuando dice algo lo cumple, pues cuando era Presidente Municipal de Ixtaltepec apoyó a todas su agencias con obras, con las que nosotros nos vimos beneficiados por colindar con dichas comunidades, y es lo que necesitamos un Diputado Federal diferente, un Diputado Federal que cumpla con la palabra empeñada”, comentó.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio