Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Lo sacaron de un antro de vicio para golpearlo y posteriormente ejecutarlo

OAXACA, OAX., mayo 26.- A las 06:00 de la mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de un desconocido que horas antes había sido levantado del antro de vicio “Mi viejo bar” por tres violentos desconocidos. Por las huellas presentadas se estableció que a golpes y luego rematado con una roca estrellada en la cabeza, así perdió la vida la victima de los sicarios.

En el paraje La Malinche, cercano al fraccionamiento Real San Jacinto, fue ejecutado un joven de entre 25 y 30 años, aproximadamente. Fue encontrado boca arriba, con los brazos extendidos. Vestía una camiseta azul y una bermuda color caqui y tenis en tono negro.

La huella de la violencia la tenía marcada en el rostro, al parecer, antes de ejecutarlo, primero fue golpeado en diferentes partes del cuerpo y después, con una roca, terminarían con su existencia al estrellársela en el cráneo.

Junto al cadáver, la policía encontró el pedazo de roca salpicada de sangre, utilizada como letal proyectil contra la humanidad de una persona, la cual fue sacada violentamente del antro en donde se divertía acompañado de mujeres y amigos.

La voz de alerta

“Mi viejo bar” está en territorio de San Jacinto Amilpas, sobre riberas del Atoyac. En ese lugar compartía la copa el asesinado, lo hacía rodeado de amigos y meseras. Sin embargo, pocos minutos después de las 01:00, un grupo integrado por tres desconocidos, mal encarados, hicieron acto de presencia.

Testigos de la desaparición del muchacho, narraron que entraron por el joven y sin darle una oportunidad para defenderse, le llegaron por la espalda y lo tomaron de los cabellos; luego, con un par de poderosos golpes en el rostro, lo sacaron a rastras del lugar.

Camino a su desgracia, afirmaron, el ejecutado, como presintiendo lo que venía, estaba llorando y a gritos solicitada ayuda, que impidieran se lo llevaran; aún así, nadie pudo hacer algo más por temor a los sicarios.

Añadieron que fue subido a una camioneta y enfilaron con rumbo desconocido. Sería hasta el amanecer cuando darían con el cuerpo sin vida del hombre sacado de un antro de vicio.

En respuesta, tanto personal del lugar como los amigos de la víctima, tomaron cartas en el asunto reportando de inmediato al 066 el levantón, lo cual les valió para que la policía estatal empezara a movilizarse por distintas direcciones de San Jacinto Amilpas.

El resultado de la búsqueda llegaría horas después cuando reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida, de un ejecutado más, encontrado boca arriba en un camino de terracería jurisdicción de la colonia Nuevo México, en San Jacinto Amilpas.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio