Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Se reporta listo Eviel Pérez Magaña para el debate de este lunes 28 de mayo

TLACOLULA DE MATAMOROS, Oaxaca., mayo 27.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña se reportó listo para acudir al debate que sostendrá con los otros cuatro candidatos de los distintos partidos políticos.

Entrevistado luego de realizar un recorrido por algunos municipios del distrito de Tlacolula, el abanderado del Revolucionario Institucional celebró la realización del encuentro porque “son tiempos de apertura, tiempos en que el ciudadano tiene derecho a conocer, a realizar y a contrastar las distintas posturas de los candidatos a gobernantes y representantes populares”.

Destacó que los debates entre candidatos oxigenan y revitalizan la vida pública, y política de Oaxaca y el país.

Dijo que mientras más elementos tenga el ciudadano para sustentar y direccionar su voto gana la democracia y gana Oaxaca.

“Necesitamos la participación de todos, hacer un debate de altura, como lo demanda Oaxaca, serio responsable y no caer en estrategias que muchas veces buscan confundir en lugar de clarificar la trayectoria y compromisos de quienes aspiramos al Senado”, indicó.

Comentó que él aceptó debatir con sus adversarios políticos, “porque necesitamos exponer a la ciudadanía nuestra plataforma política”.

Luego de hacer un balance del recorrido realizado durante la campaña en busca del voto ciudadano que lo lleve a representar al estado de Oaxaca en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, Pérez Magaña afirmó que se debe tener un orden y dar al electorado un debate de altura, de propuestas y “no improvisaciones y caprichos de quienes buscan mediante este pretexto tener un posicionamiento”.

Añadió que la ciudadanía merece respeto pues desea escuchar las propuestas claras de quienes son los candidatos al Senado por los diversos partidos políticos.

El Candidato del PRI al Senado de la República reiteró que a través de ese encuentro la ciudadanía podrá calificar y evaluar las propuestas que tienen los diferentes institutos políticos.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio