Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Presenta STyDE campaña “Atrévete a ser Turista en tu Estado”

OAXACA, OAX., mayo 29.- La Subsecretaría de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con la agencia de publicidad “Heart & Mind”, presentaron a operadores de servicios de esta capital la campaña “Atrévete a ser Turista en tu Estado”.

La campaña surge con la intención de incentivar a los propios oaxaqueños a conocer y visitar los principales destinos turísticos de la entidad, los cuales en su gran mayoría son visitados por turistas nacionales y extranjeros.

Asimismo, tiene como objetivo aumentar el amor de las personas que viven en Oaxaca por su estado y sus destinos, logrando ubicarlo como un lugar para vacacionar por su cercanía y con ello aumentar el sentido de pertenencia.

Esta jornada promocional tiene la intención de invitar a los oaxaqueños a “atreverse” a conocer las bellezas y secretos de su estado, como: la laguna de Manialtepec, en Puerto Escondido, Bahías de Huatulco, Mazunte, Hierve el Agua, Calpulalpan de Méndez, la Sierra Norte y Teposcolula, en la región de la Mixteca.

Ante integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Oaxaca, así como agentes de viajes, Juan Carlos Platas, director de la Agencia de Publicidad “Heart & Mind” dio a conocer los detalles de esta campaña, creada para incentivar el turismo interno y aumentar los indicadores de afluencia, la ocupación promedio y la estancia promedio.

Con promoción asertiva en revistas, prensa, espectaculares, parabuses, promobuses, vallas y redes sociales como twitter y facebook, se buscará posicionar los diferentes destinos en la mente de los consumidores.

Por su parte, Gabriel Antonio Pedro Reyes, Subsecretario de Promoción Turística de la STyDE reafirmó el compromiso del Gobernador del Estado, Gabino Cué, y del Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, por aumentar y mejorar la promoción del estado de Oaxaca a nivel nacional e Internacional.

Pedro Reyes pidió a los representantes del sector hotelero, restaurantero y agentes de viajes asistentes a esta presentación, respaldar la campaña interna de promoción “Atrévete a ser Turista en tu Estado” mediante una atractiva oferta de productos y servicios que incentive al turista local y extranjero a visitar los diversos sitios atractivos de Oaxaca.

“Heart & Mind” es una empresa de publicidad con 14 años de experiencia en la promoción de destinos turísticos, ha trabajado en campañas de estados como: Veracruz, Michoacán, Puebla, Guanajuato y el Distrito Federal, entre otros.

 

mayo 2012
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio