Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Secretaría de Administración, única para brindar empleo en el gobierno estatal

OAXACA, OAX., junio 5.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, informa que todos los trámites para la obtención de un empleo dentro de la administración pública estatal son gratuitos y pueden ser realizados únicamente en esta dependencia ubicada en los edificios 1 y 2 de la Ciudad Administrativa de Tlalixtac de Cabrera.

En este marco, la institución hizo un llamado a la población en general a no dejarse sorprender ni caer en engaños de supuestos gestores que piden grandes cantidades de dinero a cambio de una supuesta plaza laboral. Cualquier persona que sea sorprendida realizando estas actividades ilícitas será puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Aseguró que los espacios para laborar en el Gobierno del Estado no son negociables y se obtienen a través de un mecanismo de reclutamiento y selección bajo principios de mérito, equidad y legalidad.

Luego que el pasado lunes, dos personas fueran sorprendidas comerciando de manera fraudulenta con supuestas plazas laborales y puestas a disposición de las autoridades competentes que determinarán su situación jurídica, la Secretaría de Administración exhortó a la sociedad en general a denunciar ante la Procuraduría General de Justicia del Estado cualquier tipo de extorsión de la que sean o hayan sido víctimas.

Reiteró la importancia y responsabilidad de frenar este tipo de actos delictivos y contribuir a la construcción de un gobierno libre de corrupción y delitos.

 

PRESSLIBRE 1000x300
junio 2012
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio